Saltar al contenido

La manera de reconocer el orgasmo femenino

Los orgasmos son –en términos científicos- una sensación urgente de placer que crea una transformación en el estado de consciencia, y –en términos físicos- son mínimas contracciones rítmicas que las personas no pueden controlar y que se son visibles en la pelvis, pero en algunas ocasiones se producen espasmos uterinos y anales.

En las mujeres pueden producirse por la simple estimulación o bien, mediante la penetración. Estos producen una sensación de tranquilidad, relajación, felicidad y sobre todo, de satisfacción.

Para saber si ellas realmente alcanzaron el clímax, entonces solo deben fijarse en que el cuerpo de ella esté rígido, especialmente en las extremidades como las piernas, el rostro y los dedos de las manos. Además, todo el cuerpo se pone rojo gracias a la irrigación sanguínea y al aumento de la temperatura corporal. El enrojecimiento es más visible en las mejillas, senos y abdomen.

Finalmente, otros signos son las contracciones musculares involuntarias como arquear la espalda, erguir su cuello o extender sus brazos. Además, su mirada puede decirlo todo, en donde te dirá que tan satisfecha está.