Categorías
España

La sugerente imagen de Puidgdemont que tiene a todos despistados

El expresident Carles Puigdemont ha publicado una fotografía en Instagram en la que aparece una carretera y que lleva por título Camins… (Caminos…), en referencia a una popular canción catalana.

La imagen está tomada en el kilómetro 11,5 en la carretera C-38, que une Molló con Camprodón, muy cerca de la frontera con España. Curiosamente, al fondo a la derecha, en la foto se ve un edificio de color blanco que corresponde a la comisaría de Camprodón.

A nueve días del pleno de constitución del Parlament, el expresidente de Cataluña juega al despiste y publica en Instagram una enigmática imagen.

Camprodón es uno de los primeros municipios de la provincia de Girona tras cruzar Francia. Esta publicación en Instagram puede dar a entender que el regreso de Puigdemont a España es algo cada vez más probable.

View this post on Instagram

Camins… ⛰

A post shared by Carles Puigdemont🎗 (@carlespuigdemont) on

Investidura telemática

De hecho, este lunes se conocía la noticia de que el president cesado se plantearía regresar a Cataluña después de una investidura telemática, sin moverse de Bélgica, opción que vetaba la oposición al soberanismo, sin descartar, si fuera necesario, un recurso al Tribunal Constitucional.

A nueve días del pleno de constitución del Parlament, los independentistas mantienen contactos discretos para configurar la Mesa del Parlament, cuya presidencia no quieren dejar en manos de Ciudadanos -ganador de las elecciones-, con la voluntad de volver a investir a Carles Puigdemont.