Categorías
Mundo Místico

Los amuletos que no pueden faltar en tu cartera este 2019

Si quiere arrancar el 2019 con buen pie, tome nota de los amuletos que no pueden faltar en su cartera y así atraer toda la buena suerte que necesita.

Un amuleto puede cambiar según la cultura, la religión y los gustos de las personas. Normalmente, se usan como pulseras, tobilleras o collares. También pueden ser utilizados como broches en la ropa o llevados dentro de las carteras.

Como son objetos de fácil acceso, son más fáciles de usar. Por eso, es importante que su uso sea constante para que sus anhelos se cumplan. Después de todo, de esa manera la suerte estará de su lado.

Así que le contamos cuáles son los amuletos de la buena suerte que puede usar durante este 2019:

Ojo griego: este es muy popular y lo puede hallar en llavero, collar o pulsera. Es conocido también como “ojo turco”. Sirve para alejar al mal de ojo y su origen es islámico, pero fue adoptado en varias culturas.

Su objetivo es proteger a las personas contra el mal, muchos creen que atrae también a la buena suerte. Se puede usar en el Año Nuevo para ahuyentar la envidia.

ojo griego

Cinta del Señor de Bonfim: son muy usados por los católicos practicantes de Umbanda y Candomblé. Las cintas de colores deben ser atadas con tres nudos bien apretados, mientras se va haciendo, se debe pedir un deseo. Si la cinta se cae sola, sin que la retires, ese deseo será realizado.

cintas de Bonfim

La higa: este es un símbolo de una mano cerrada, con el dedo pulgar por debajo del índice. Este surgió en Italia y representa el órgano sexual femenino. Este símbolo era bastante utilizado por los etruscos como una señal de fertilidad y erotismo. Llegó a Brasil a través de la colonización europea y fue incorporado a las religiones afro brasileñas. El amuleto entonces pasó a ser reconocido como una protección contra espíritus y energías negativas.

Trébol de cuatro hojas: este amuleto es el más conocido. Se dice que si hallas un trébol de cuatro hojas tienes garantizada la suerte y fortuna. Usa un trébol durante la noche del 31 para atraer a la suerte. También es válido si lo llevas como llavero o un collar, de preferencia si es regalado.

trebol de cuatro hojas

Cuarzo rosa: es importante usar muchas de esas piedritas del amor y de la paz como amuletos para Año Nuevo, ya que atraen las buenas relaciones familiares y románticas. El cuarzo rosa nos permite aceptar nuestros errores del pasado y seguir adelante. Nada mejor que perdonar y soltar para empezar con buen pie un nuevo año.

Sal gruesa: este amuleto es fácil de usar como parte de la decoración de la casa, también lo puedes usar dentro de un frasco como dije en un collar. La sal gruesa protege contra las energías negativas y simboliza la purificación y renovación de las energías del cuerpo, así como de los ambientes de una casa.

sal gruesa

Fuente: Wapa