Saltar al contenido

Los elementos que nunca deben faltar en una boda

Las bodas son celebraciones hermosas donde sale a florecer el amor, la familia, el compartir y sobre todo las decoraciones, aunque es un día lleno de alegría los invitados siempre tendrán algo que decir y obviamente queremos que sus comentarios sena positivos. La decoraciones no son solo son para el disfrute sino para traer cosas positivas a tu relación. Sí te vas a casar ¡Toma nota! para que estas cosas NUNCA falten en tu boda.

1. Pista de baile en mármol: Aunque muchos creerán que es algo irrelevante están equivocados, esto le dará un toque de elegancia a tu boda. En el Feng Shui pertenece al elemento tierra brindando estabilidad dentro de la relación.

2. Terciopelo en todas partes: En el lazo del ramo de novia, el saco del novio y por supuesto en los manteles de las mesas de invitados, el terciopelo será el elegido. Lo mejor es que si te casas en época invernal servirá para que tus invitados no sufran con el frío. En el Fneg Shui es recomendable que ese terciopelo sea rosa, para sumar a la relación cosas buenas y que florezca el amor.

3. Luces fluorescentes para decorar espacios: La mejor opción es ubicarlas en la mesa de dulces y serán la clave para crear ese rincón ‘instagrameable’ que todos compartan en sus redes sociales, es recomendable que sean con frases de amor, corazones y figuras para la ocasión.

4. Velas de colores: Definitivamente las velas son elementos que nunca pueden faltar en esta celebración, pero dependiendo de lo que busques para tu relación debes escoger los colores correctos. Rojo: Pasión, azul: Claridad, blanco: Eliminar malas vibraciones y verde: Comenzar una nueva etapa en tu vida.

5. Cristales como un elemento que da energía: Los cuarzos y cristales estarán presentes para dar excelentes energía al espacio. También le dan un estilo bohemio a mesas y hasta el tocado de la novia.

6. Instalaciones florales: Además de verse bien, te brinda vida y sabiduria en esa nueva etapa de tu vida.