Categorías
Mundo Místico Actualidad

Los nacidos bajo estos signos son los mejores besando

Hay signos que tienen mejor suerte en el amor que otros, así como hay quienes son mejores en la cama que otros, es por eso que hoy te presentamos los cuatro signos del zodiaco que mejor besan ¿estas entre ellos?

PISCIS

Si eres de las románticas que sueñas con un beso de película, Piscis es tu mejor opción, ya que para besos tiernos y suaves se pintan solos. Además, a pesar de su timidez ante la gente, en la intimidad es todo lo contrario, pues son capaces de bajarte el sol, la luna y las estrellas repartiendo besos en la espalda, cuello y demás lugares que puedas imaginar.

TAURO

A este signo le encanta demostrar su amor con besos, los cuales suelen ser muy sensuales, pasionales y difíciles de olvidar. Para ellos cualquier momento es perfecto para mostrar su amor

CAPRICORNIO

Capricornio es muy simpático y cae muy bien, pero es el amo del beso erógeno. Es tan bueno besando las manos y el cuello (entre otros lugares) que simplemente no puedes evitar caer rendido a sus pies. Además, una relación sin besos, no es posible para este signo, así que sólo déjate llevar y disfruta de sus hábiles y deliciosos labios.

CÁNCER

Si lo tuyo son las muestras de cariño tiernas, pero a la vez apasionadas, definitivamente alguien regido por el signo de cáncer es a quien quieres besar. Son detallistas, entregados, y sus besos pueden ser muy intensos, pero transmiten sus más profundos sentimientos.

Aunque no te convenza lo que los signos apuntan para tu enamorado, no pierdes nada con intentarlo y averiguarlo por ti misma si es la persona indicada seguir besando.