Categorías
Mundo Místico

Los signos cambiarán como nunca en fin de año ¡Mira por qué!

Empieza la semana con las mejores energías que solo te pueden dar los consejos de los astros. La jornada estará llena de cambios para tu signo así que descubre de qué se trata. ¡No pierdas la oportunidad!

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Esta luna llena exaltará tu espiritualidad. Tu mente estará en otro nivel, muy elevada y podrá influenciar en el cambio de tu personalidad y hasta de tu cuerpo físico. Todo lo sobrenatural será de gran interés y beneficio para ti. La mente es muy poderosa, úsala sabiamente.

Números de suerte: 7, 14, 20.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Esta luna llena te satura de encanto, Tauro. Estarás muy complaciente. Tu actitud para servir, ayudar a otros estará exaltada. Te sentirás atraído por los misterios y tu intuición y tu percepción se agudizan. Pon atención a tus sueños ya que serán muy reveladores.

Números de suerte: 21, 11, 9.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Hay luna llena y tu sensualidad se exalta bajo su energía. Buscarás con insistencia la compañía de tu pareja. Sentirte seguro y protegido es muy importante para ti. Tu magnetismo personal se intensifica. No dejes que comentarios sin importancia hieran tus sentimientos. El tiempo será tu aliado.

Números de suerte: 6, 34, 20.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Profesión, carrera o estudios toman un giro inesperado, pero muy provechoso para ti. Estarás en las de dedicarle más atención a tus intereses profesionales o a tus estudios bajo la energía positiva de esta Luna Llena. La prosperidad se hace presente en tu vida. Estarás de suerte, Cáncer.

Números de suerte: 8, 44, 35.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Todo lo que hagas para cooperar, ayudar, improvisar y mejorar en tu profesión o trabajo te será recompensado. Espera ahora reconocimientos o compensaciones. Te adaptarás a todo ya que estarás muy flexible bajo esta Luna Llena. Te llevarás muy bien con todo el mundo.

Números de suerte: 1, 15, 41.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Hay luna llena, luna de la cosecha, de la abundancia. Experimentarás un renacer en tu vida. Te enfrentas a realidades y sucesos significativos que te llevarán a despertar y ver las cosas de una manera diferente. La meditación será tu mejor medicina para lograr estar en paz.

Números de suerte: 8, 19, 42.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Esta luna llena te brinda la oportunidad para dar con esa persona especial en tu vida. Hay magia y romance en el ambiente bajo los rayos de esta luna tan especial. Si tienes pareja, compartirás y disfrutarás más con esta. Tu vida social se activa dando paso a nuevas amistades.

Números de suerte: 5, 32, 7.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Estarás muy activo e inquieto bajo esta luna llena. No exijas tanto de ti, ya que podría afectarse tanto tu salud física como emocional. Necesitas controlar tus pensamientos y tu nerviosismo. Disfruta de las cosas simples de la vida. Practica yoga y los ejercicios al aire libre.

Números de suerte: 10, 7, 17.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Esta luna llena exalta tu creatividad y te impulsa a divertirte tanto con la juventud como con tus amistades. Excelente momento para compartir ideas y proyectos ya sea con tu pareja o con tu familia. Aprovecha esta influencia para limar posibles asperezas y resolver problemas.

Números de suerte: 41, 8, 54.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

En cuestiones del amor tus pasos deberán ser muy cautelosos bajo esta Luna Llena. No quieres pasar malos ratos, ni repetir viejos errores. Te sentirás con deseos de disfrutar de la compañía familiar, de tu hogar y de todo aquello que te haga sentir cómodo y seguro en tu ambiente.

Números de suerte: 15, 37, 23.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

La luna llena se manifiesta en tu casa de la de la comunicación, estudio, familia y viajes cortos. Tu mente muy activa encontrará soluciones fácilmente a cualquier problema que se presente. Aprenderás con facilidad si eres estudiante. Disfrutas y te beneficias de tus viajes de placer.

Números de suerte: 12, 52, 21.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Los rayos lunares iluminan tu casa del dinero. La buena fortuna esta de tu lado, pero no malgastes en extravagancias o en cosas materiales que no son necesarias. Tus buenas amistades en tu trabajo o profesión te darán apoyo y dirán presente para lo que necesites.

Números de suerte: 7, 15, 9.