Saltar al contenido

¡Luce increíble! Filtran imagen de Tom Hardy como Venom

La nueva producción de Sony sobre el universo Spider-Man se ha rodado prácticamente bajo un secreto absoluto, y tras ver algunas imágenes del rodaje o robadas, ahora gracias a IGN, podemos ver la primera imagen oficial de ‘Venom’, una de las producciones más esperadas de este año.

En plena fiebre del blockbuster de superhéroes el director Ruben Fleischer, se ha encargado de rodar la película en solitario de uno de los personajes más importantes del universo cinematográfico de Spider-Man.

Venom, que es como se llama el malvado antagonista del héroe arácnido, fue llevado al cine por Sam Raimi dentro de su ‘Spider-Man 3’, con la cara de Topher Grace, y ahora en su aventura en solitario lo hace, como todos sabéis, encarnado en la cara y el cuerpo del nominado al Oscar Tom Hardy.

Sobre la imagen hay bastante que destacar (aunque no sea precisamente la caracterización de Hardy), lo primero es que es la primera referencia que tenemos a cómo es el aspecto de Eddie en su ámbito de trabajo como reportero. Pero además es interesante porque viene acompañada del vídeo del panel de la Comic Con Experience de Brasil, que tuvo lugar el mes pasado y ahora por fin sale publicado para el disfrute de todos los fans.

Un panel que luce completo por primera vez y que muestra entre muchas curiosidades con un adelanto de los sets de ‘Venom’ en Atlanta.

En el video de Brasil Comic Con, Hardy está visiblemente emocionado al hablar de ‘Venom‘, y además se compromete con los fans a hacer justicia al querido personaje de Marvel.

“Solo quería decir que doy mi palabra de honor de que haré todo lo que pueda para ofrecer el mejor Venom que pueda reunir”, dijo.

¿Ganas de ver el resto? Habrá que esperar hasta el estreno que tendrá lugar el próximo 5 de octubre de este año.