Categorías
Farándula

Luis Fernández lo contó todo sobre propiedades de Mimí Lazo en EEUU (Video)

Todo una polémica se ha generado en torno a las propiedades de Mimí Lazo en EEUU, por lo que su esposo Luis Fernández salió en su defensa.

El actor venezolano defendió a su esposa Mimí Lazo de las acusaciones que la señalan como “enchufada” al gobierno venezolano y al chavismo.

Esto luego de que la periodista y ganadora del Emmy, Angie Pérez, revelara información sobre las supuestas propiedades millonarias de la actriz y su marido en Estados Unidos.

El protagonista de “Miranda” aclaró que su esposa adquirió dichas propiedades antes de que llegara el chavismo al poder y que los apartamentos ubicados en Miami y New York fueron comprados por la primera actriz en el año 1994.

“Si vemos las fechas de compra y venta de los apartamentos, los valores, la hipoteca y lo que le debes al banco, eso está allí, no tengo nada que ocultar, está a la vista de todo el mundo, si quieres ver lo que hay que ver, sin inventar tramoyitas o foticos fuera de contexto”, aseveró el actor en una conversación con el periodista Orlando Urdaneta.

Por otro lado, indicó que desde 1998 él y Mimi Lazo, han declarado impuestos en los Estados Unidos y argumentó que cuenta con “pruebas suficientes” para desmentir los señalamientos de estar relacionados con casos de corrupción con el gobierno venezolano.

Fernández también descargó a Angie Pérez y la señaló de estar haciendo “pornoperiodismo”.

Noticias relacionadas: