Categorías
Farándula

Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez nuevamente derriten corazones, véalos

Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez son el claro ejemplo de cómo debería ser una amistad. En los momentos felices y tristes, en las buenas y malas, en la salud y enfermedad… Allí siempre está Olavarrieta para la guerrera Bermúdez y es que, este viernes añadieron más recuerdos a la lista cuando cantaron juntos.

A través de su cuenta en Instagram, Olavarrieta compartió un video del momento en el que interpretan “Para decir adiós”, de José Feliciano y Myriam Hernández.

No es un secreto el amor incondicional que ambos se tienen, y en esta ocasión sorprendieron a sus seguidores cantando a dúo, haciendo que el público se estremeciera por tan hermosa actuación y dejando en claro que los ánimos y apoyos aún continúan pase lo que pase.

Ambos venezolanos hicieron mención del evento en sus redes sociales y sus seguidores los felicitaron por esa unión que trasciende día a día. Luis Olavarrieta fue el más elogiado por dejar relucir su don.

¿Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez son pareja?

Para nadie es un secreto que Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez tienen una química perfecta dentro y fuera de las pantallas. De hecho, en ciertos momentos mucho se rumoró sobre si entre ambos existía una relación sentimental. Ante esto, ambos en sus respectivas cuentas de Instagram explicaron que no son pareja. Lo único que realmente los une es una bonita y sincera amistad.

Jocosidades de Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez

El año pasado, en la noche de Halloween ambos artistas decidieron disfrazarse y revolucionaron las redes. Sus maquillajes y atuendos dejaron loco a más de uno. Además de la caracterización de ambos, quienes confabularon para visitar a personalidades de la televisión: la reacción de una actriz en particular se hizo viral en las redes, fue el caso de Norkys Batista. Su impresión quedó para la historia.