Categorías
Venezuela Sucesos

Madre venezolana y sus dos hijos tienen un horrible final en Perú

¿Las agresiones a los venezolanos están alcanzando un punto sin retorno? Se reportó que una mujer de nacionalidad venezolana y sus dos hijos, de 3 y 4 años, fueron asesinados a puñaladas en la cuadra 4 de Niño Mártir de Independencia, en Perú.

De acuerdo con la información confirmada por medios peruanos, la joven identificada como Helen Hernández Zavaleta (20), fue encontrada muerta por su madre, Hanahythy Zavaleta. La mujer acudió a la vivienda para llevarse a los niños a realizar compras navideñas. Al no recibir respuesta llamó a la dueña, esta abrió la puerta y se encontró con la dantesca escena: los cadáveres de su hija y sus dos nietos con heridas de arma blanca.

Suceso de horror

Los tres cuerpos tenían cortes en el pecho y uno grande en el cuello. La Policía presume que los atacaron dormidos. Helen tenía 5 meses en el país y contaba solo 20 días viviendo en esa zona.Durante el corto periodo siempre fue vista junto a los dos hijos. Familiares contaron que la mujer había recibido constantes amenazas y hostigamiento, pero desconocen quién haya podido cometer el crimen.

El novio de la occisa, Jimmy Manfreddy García Castillo, (34) y nacionalidad venezolana, visitó a la joven la noche del sábado pero se habría retirado a la medianoche a su casa en Comas. Trascendió que, presuntamente, él también había recibido amenazas.

Con información de Maduradas