Categorías
Política Venezuela

Maduro “le monta una olla” a la gobernadora del Táchira, entérese

El conflicto por el poder político en Venezuela no termina, Laidy Gómez, gobernadora electa de San Cristobal, quien fue muy cuestionada por juramentarse ante la ANC proclamada por Nicolás Maduro, ahora sufre los embates de lidiar con todos las trabas que el gobierno le coloca. Ahora el gobierno “le montó tremenda olla”, específicamente le han abierto un caso por presuntas irregularidades.

El Ministerio de Ecosocialismo abrió un procedimiento administrativo contra la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, alegando manejos irregulares por ilícitos ambientales, referente al funcionamiento del vertedero de San Josecito – que fue recuperado por la actual gestión – en el municipio Torbes.

¿Laidy Gómez irá presa?

De acuerdo al oficio 028-18, se le notificó la “orden de apertura” por las presuntas irregulares en el mencionado vertedero, del cual la gobernación tachirense tomó posesión y denunció hechos criminales, que supuestamente operaban en el basurero bajo la mirada del alcalde de la jurisdicción, Roberto Lobo.

En declaración a los medios de comunicación, Gómez indicó este martes que esa situación fue que la que la motivó a asumir desde hace dos meses, la responsabilidad del manejo para la disposición final de los desechos sólidos en 10 municipios que integran la entidad andina.

Laidy Gómez no se deja y sale a su defensa