Categorías
Farándula

Mánager de Sthefany Gutiérrez arrastró al presidente de Cisneros Media

¿Queda al descubierto otra trama oscura dentro de las organizaciones que ayudan a la mises venezolanas? Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media felicitó a Sthefany Gutiérrez por su labor en Miss Universo 2018, pero su mánager Esteban Velásquez repudió el mensaje y de una manera que nadie se imaginaba.

Al descubierto

De una forma directa, empleando un lenguaje vulgar y con tintes de reproche Velásquez le cantó sus “verdades” al representante de Cisneros Media ya que considera que no apoyó a Sthefany como se tenía previsto.

“Loca psicópata, acosador de místers. Para qué montas cosas de ella en tu Instagram si nunca quisiste ayudarla en su preparación al Miss Universo y todo lo que tenía que llevar a su viaje”, puso.

Además las acusaciones que le lanzó fueron tan tajantes que dejaron en evidencia lo que está pasando tras las cámaras con los patrocinadores de la mises:

“Siempre manejaste un terror psicológico y fuiste hasta a tratar de perjudicarla ante la Organización Miss Universo. Su responsabilidad como empresa y no obligues a esas niñas a pagar su participación como lo vienes haciendo desde hace varios años, cuando eso es compromiso tuyo como empresa. Analiza todo lo que vienes haciendo con los sueños de todas esas niñas, porque me imagino lo triste que será el futuro de esas nuevas reinas bajo tu mando”.

Respuesta manager sthefany gutierrez

Como era de esperarse, la descarga del mánager generó controversia poco después de la participación de Miss Venezuela en Miss Universo 2018, la noche del pasado domingo 16 de diciembre.

Hay que recordar que Osmel Sousa en entrevista con el programa Al Rojo Vivo de Telemundo, consideró un “desplante” lo que estaban haciendo con la candidata venezolana que iba rumbo al Miss Universo en Tailandia. Además confesó que tuvo que ayudar con el traje típico.

Hasta el momento, Jonathan Blum no hizo declaraciones o replicas sobre el mensaje que recibió en las redes sociales.

Con información de Caraota Digital