Categorías
Famosos

Melissa Joan Hart soltó la sopa sobre Sabrina, la bruja adolescente

Melissa Joan Hart le pasa la estafeta a la nueva bruja adolescente. En caso de que no estuvieras al tanto, Sabrina, la bruja adolescente tendrá un reboot en Netflix.

Sí, a más de 20 años de que Melissa se convirtiera en la dulce Sabrina Spellman, el show regresará pero no lo habías imaginado. Kiernan Shipka (mejor conocida como Sally Draper, la hija de Jon Hamm en Mad Men) será la encargada de dar vida a la nueva bruja, la cual estará según el cómic The Chilling Adventures of Sabrina.

¿Pero qué piensa Joan Hart al respecto? En exclusiva para E! News la actriz, quien está dedicada a promover el desfile “Go Red for Women Red Dress Collection” de la Asociación Americana del Corazón, reveló que “no está involucrada en la nueva Sabrina” pero que espera verla muy pronto.

“Es un cómic de Archie, así que se revirtieron los derechos de mi empresa, Heartbreak Films, hacia ellos”, explicó. “Es un show totalmente diferente”. Y continuó: “Creo que lo harán es inteligente, una versión más oscura. Creo que será más estilo Buffy, la cazavampiros que la Sabrina que la mayoría recuerda”.

Después de todos estos años, confiesa, encuentra difícil volver a ver los episodios de Sabrina…, así como de su otra gran serie, Clarissa lo explica todo. “Es mi niñez. Todos los recuerdos regresan. Es casi como debo ir a terapia si los veo”.