Categorías
Actualidad Mundo Místico

¡Escalofriantes! Mhoni Vidente y sus predicciones del 4 de diciembre (Video)

Mhoni Vidente y sus predicciones del 4 de diciembre ya están aquíLa astróloga de origen cubano sigue compartiendo con el mundo sus visiones, las cuales tienen fama de cumplirse a cabalidad.

Sus fanáticos están atentos a sus horóscopos diarios y a sus impactantes predicciones en diversos temas como espectáculos, deportes y catástrofes naturales.

Últimas predicciones de Mhoni Vidente

Acá puedes ver la última reciente predicciones de Mhoni Vidente:

Mhoni Vidente horóscopo semanal

Puedes ver el horóscopo semanal de Mhoni Vidente para conocer tus días de suerte y estar al tanto de lo que ocurrirá esta semana.

Mhoni Vidente: predicciones del 4 de diciembre

Mhoni Vidente invitó a tener fe en Dios y la Virgen María, así como encomendarse a los buenos espíritus. La vidente asegura que el 2019 será un año de renovación energética, el año de la  reconciliación de Dios con el ser humano.

Mhoni Vidente, predicciones realizadas el 4 de diciembre:

  • Tragedia en el mundo de la política: Mhoni fue testigo de cómo descendía el ángel de la muerte durante la comida que compartieron los mandatarios en la toma de posesión del ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.  Es muy raro que el ángel de la muerte descienda en un momento tan crucial acotó la vidente.

“Cuando estaba viendo la toma de posesión, me di cuenta de cómo el ángel de la muerte descendía ahí donde estaban todos los mandatarios. Alguien de los presidentes o primeros ministros, alguien importante va a tener una tragedia en diciembre o a principios de enero”.

  • Canelo Álvares: Veo que gana en el sexto o séptimo round.

“Será papá en el 2019”.

  • Luis Miguel: Nació el 19 de abril, en la carta del tarot es el sol, por eso su papá le puso “El Sol”, y él hizo un ritual con Luis Miguel cuando éste tenía solo 13 años. Él hizo una combinación de vender su alma -su papá Luisito Rey- y por eso acaba en tragedia él y Marcela Basteri, y por eso Luis Miguel no puede ser feliz con una pareja. Sí irá a Viña del Mar.

“Luisito Rey, vendió su alma al diablo”.

  • Miguel Bosé: Pierde demanda en cuestiones de paternidad, y pierde la demanda con hacienda.
  • Diego Luna: Ganará un Óscar, en un año o dos. Será influyente también en cuestiones de política.

“Podría llegar a ser Presidente o líder social”.