Categorías
Mundo Místico

Mira cuál es tu día de la suerte según tu signo del zodiaco para 2019

Los astros sin duda tienen una influencia radical en todos los aspectos de nuestra vida, por ello no debe sorprenderte que algunos días notes que todo fluye mejor que otros. ¿Cuál es la razón? Pues tienes un día de suerte y conocerlo te ayudará a que la energía positiva a tu alrededor sea aún mas potente, pues tu mente estará totalmente enfocada en lo positivo.

Sabemos que estas al pendiente de lo que te depara tu horóscopo todos los días y que usas toda la información que te brinda al máximo.

Pero si quieres que te vaya todavía mejor, aprovecha tu día de suerte para concretar todos esos proyectos o planes importantes que tienes en mente.

Te aseguramos que no habrá falla pues el universo estará perfectamente alineado para ti. De acuerdo con el portal especializado Horóscopo Hoy, estos son los días de suerte de acuerdo con cada signo del zodiaco:

Acuario

El sábado es el día en el que les irá de maravilla. Los acuario están regidos por Urano y su regente es Saturno, por lo cual harán la perfecta combinación para que su día sea excelente.

Aries

Están regidos por la influencia de Marte, por ello su día de mayor suerte serán, justamente los martes.

Cáncer

Debido a que están representados por la luna, ellos tendrán toda la fortuna del mundo los lunes.

Capricornio

La influencia de Saturno hará lo suyo para que su día de suerte sea el sábado.

Escorpio

Para ellos el día de suerte es el martes, cosa en la que coinciden con Aries.

Géminis

Tendrán éxito en todo debido a la influencia de Mercurio; así que, si eres de este signo, saca provecho has planes para este día.

Leo

Estos guerreros están regidos por el sol, por lo que el día en que tendrán mayor suerte es el domingo.

Libra

Están fuertemente influenciados por venus, de tal forma que su mejor día en la semana serán los viernes.

Piscis

Viven regidos por Neptuno, por ello el día en que los astros se alinearán a su favor es el jueves.

Sagitario

Igual que piscis, su día de suerte es el jueves, debido a que están regidos por la influencia de Júpiter; así que, si es tu caso, sácale provecho en todos los ámbitos.

Tauro

Los viernes son el mejor día de la semana para ellos; pues venus, su signo regente les brindará protección total.

Virgo

Mercurio será su gran aliado los miércoles, día en que deben aprovechar para sacarle partida a todos esos aspectos que no han ido bien en la semana. Si llevas todo el mes tratando de encontrar el momento perfecto para concretar un proyecto importante o dar ese paso que te ayudará a concretar un negocio, aprovecha tu día de suerte. ¡Los resultados serán increíbles!

Recuerda que además de todo debes siempre mantener tu mente vibrando en positivo a fin de que los astros hagan el juego perfecto para ti y todo fluya como esperas.