Categorías
Mundo Místico

Mira el color de ropa interior que debes usar en año nuevo según tu signo

Mucho se habla sobre los colores de la ropa interior que se deben usar en fin de año. Esto para despedir el año viejo con buenas vibras y estar preparados para lo mejor en el siguiente año. Posiblemente te inclinas por el tradicional y muy famoso color amarillo que se asocia con la salud y buena suerte, pero según tu signo del zodiaco hay un color perfecto para ti.

Sin duda, utilizar ropa interior de colores y estilos específicos es una de las tradiciones más populares y que se transmiten de  generación en generación para atraer la buena vibra, salud, dinero y amor. ¿Quieres que esto pase en tu vida? Sigue las siguientes recomendaciones para cada signo y sin duda tendrás un 2019 de éxitos.

Aries: Signo de aire y paciencia

Morado

Es el color de la meditación y la espiritualidad. Atrae la prosperidad. Si buscas nuevos cambios y nada de negatividad este color es tu color.

Tauro: Signo aventurero

Marrón

Utiliza este color en tu ropa interior si te interesa atraer éxitos a tu vida laboral y social.

Géminis: Signo de valentía

Negro

Este color representa el lujo, seguridad, y la dignidad. Mayormente se utiliza para cancelar todo lo que nos daña o nos hace mal.

Cáncer: Signo de esperanza

Verde

Simboliza la esperanza, desarrollo y bienestar en general. Si deseas tener más contacto con la naturaleza, y con tu yo interior, este color es el que necesitas usar.

Leo: Signo sensible y lleno de energía positiva

Azul cielo

Simboliza la buena salud y la calma. Se recomienda para quienes estén a punto de comenzar un negocio. También, usar este color sirve para alejar todo malestar físico.

Virgo: Signo de fuego y apasionado

Rojo

Significa deseo, pasión, y amor, pero también mucha fuerza. Por lo tanto, si deseas con ansias la llegada del amor no dudes en usar este color.

Libra: Signo de bondad y serenidad

Gris

Produce una sensación agradable y llama a la calma. Para tener un año lleno de paz y muy espiritual, este es tu color

Escorpión: Signo intenso y alegre

Naranja

Representa el entusiasmo y deseo. Al usar este color comenzarás tu año con tu energía renovada que te harán este año nuevo más llevadero.

Sagitario: Signo de fuerza

Burgundy o vino

Para tener un año de emociones intensas y manejar cada aspecto de tu vida con fuerza y enfoque, este color lo atraerá.

Capricornio: Signo de liderazgo

Azul royal

Si lo que buscas es atraer tener seguridad en ti mismo este color es el representativo del liderazgo. El azul royal atrae movimiento y energía para sacar lo mejor de nosotros y ganar más dinero. También te ayudará a pensar con la razón, y a equilibrar tu año.

Acuario: Signo de pureza y trabajo

Blanco

Representa la paz, la armonía y alegría. Úsala si te urge deshacerte del estrés y la ansiedad que te provoca tu trabajo y otras situaciones personales.

Piscis: Signo del sol y el poder

Amarillo

El color tradicional para Año Nuevo que representa energía, riqueza y éxito. Úsalo si necesitas que tus finanzas mejoren y si estás en busca de nuevos retos profesionales.

Fuente: La Opinión