Categorías
EEUU Mundo

Mire quién le dio un regalo a Emma Coronel (Foto)

Una foto de un regalo a Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán, que ella misma compartió hace poco ha hecho que se vuelva noticia nuevamente, en especial porque según la dedicatoria dicho obsequio podría ser del hijo de Guzmán, Alfredo.

En na tarjeta del regalo a Emma Coronel se puede ver la dedicatoria que dice “Feliz Nacidad! con cariño Alfredo”, según compartió Coronel a través de su supuesta cuenta de Instagram.

Por los momentos el juicio de Joaquín El Chapo Guzmán sigue dando de qué hablar, sobre todo por la gran cantidad de secretos que se revelan no solo sobre el capo, sino también sobre personas dentro del gobierno mexicano y sobre otras personas cercanas a Guzmán.

El hijo de El Chapo regalo a Emma Coronel

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán etiquetó, en la misma foto en la que al parecer también se dejan ver sus hijas rodeando el obsequio, la supuesta cuenta de Jesús Alfredo Guzmán Salazar “Alfredillo”, uno de los hijos mayores del capo.

regalo a Emma Coronel regalo a Emma Coronel

En el mensaje, Emma Coronel sólo escribió “gracias”.

Con tan sólo 35 años de edad “Alfredillo” ya se encuentra en la lista de los 10 delincuentes más buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), por posesión e intento de distribuir sustancias controladas, así como conspirar para importar y exportar sustancias controladas para su distribución.

Fuente: MSN