Categorías
Farándula

Mire quién se quedó con la corona del Miss Venezuela en Chile (Fotos)

La primera edición del Miss Venezuela en Chile ya tiene su reina. El pasado sábado 1 de diciembre se celebró la primera edición de este certamen fuera de las fronteras venezolanas.

En el concurso 13 concursantes de nacionalidad venezolana dieron el todo para conquistar la corona.

El concurso que se realizó en el Club M de la ciudad de Santiago de Chile, tuvo una temática árabe y tres presentaciones: traje de baño, individual y traje de noche.

Entre las 13 concursantes, la Miss Guárico, Andrea Mota logró alzarse y conquistar la corona del Miss Venezuela en Chile.

La favorita del público, la representante de Distrito Capital, Angie Estrada solo logró obtener el título de primera finalista mientras que su compañera, Leoneysis Clemente (Miss Miranda), logró posicionarse segunda finalista.

Miss Venezuela Chile

El evento estuvo animado por Andy Salandy, profesor de oratoria y hacedor de reinas de belleza, Lorena Delgado, 3era finalista del Miss Venezuela 2001 y José Andrés Vivas, ex animador de Televen.

Las preguntas fueron realizadas por ex reinas de belleza, entre ellas: Ly Jonaitys (Miss Venezuela 2006), Jacqueline Rodríguez (Miss Venezuela 1991) y Keysi Sayago (Miss Venezuela 2016).

A través de un contacto telefónico con La Patilla, el director del Miss Venezuela en Chile, Anjo Aparicio reveló que las ganadoras representarán a través de su imagen, a marcas comerciales y adelantó que se prevé la aprobación para la compra por parte de una franquicia internacional.

Miss Venezuela en Chile