Categorías
Farándula

El poderoso mensaje de Sthefany Gutiérrez después del Miss Universo

En medio de las emociones y el orgullo, Sthefany Gutiérrez, representante del Venezuela en el Miss Universo 2018, quedó de segunda finalista en el certamen, pero no dudó en enviar un poderoso mensaje a los venezolanos y al mundo.

La sencillez de la criolla quedó de manifiesto luego de expresar su sincero sentir a través de su cuenta de Twitter. Aunque sus seguidores se mostraron decepcionado de que no se llevara la corona, la miss explicó lo que es realmente importante luego de llegar tan lejos en el concurso de belleza mas importante del universo.

Gracias al Miss Universo 2018

A través de su perfil oficial en la red social del pajarito, la reina de belleza agradeció a los venezolanos por el apoyo que le brindaron. Además manifestó sentirse orgullosa de representar a su país y, con muchos sentimientos encontrados, se consideró afortunada:

“Estar ahí no es fácil pero con amor, dedicación y esfuerzo fue posible. Otra vez el Miss Universo nos logró unir y eso es más importante que una corona. Gracias mi Venezuela”.

 

Por último, felicitó a la ganadora de la edición 67 del Miss Universo, Catriona Gray, representante de Filipinas, y agradeció a Tailandia por el apoyo.

“Miss Universo ha sido la mejor experiencia de mi vida”.