Categorías
Venezuela

Movistar bajó sus tarifas y pasmó a los usuarios ¡Verifique!

Una inesperada medida tomó por sorpresa a los usuarios del servicio de telefonía Movistar. De acuerdo con el portal de Noticias al Día y a la Hora, el pasado 1 de octubre la empresa telefónica aumentó el precio de las tarifas en todos sus servicios, lo que significó un duro golpe para los bolsillos de los ciudadanos. Ahora Movistar bajó sus tarifas.

Las tarifas habían subido un 1.000% a 5.000% en algunos casos, según denunciaron los clientes a través de las redes.

Con el nuevo aumento, el plan Full 3.3 pasó de Bs.S 2,03 a Bs.S 50,17; mientras que el plan más costoso, el Full 5.30, se ubicó en 141.23 bolívares soberanos.

Pero, tal parece que estas tarifas sufrieron un reverso igual de abrumador que el anterior aumento.Según la notificación que recibieron algunos usuarios, los precios de los planes regresaron casi al mismo de los anteriores estipulados tras la reconversión monetaria, en agosto de 2018.

Es así como el plan Full 3.3 bajó de Bs.S 50,17 a Bs.S 5,80; dos bolívares más que su precio de reconversión. Sin embargo, usuarios de Movilnet o Digitel, no notificaron ningún reverso, seguramente estipulado por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel).

Movistar bajó sus tarifas , acá las pruebas

Movistar bajó sus tarifas Tarifa MovistarMovistar bajó sus tarifas Tarifa Movistar 2

No todo es color de rosa con Movistar

A través de su cuenta de Twitter, la compañía de telecomunicaciones Movistar informó que un “incidente de vandalismo” en la fibra óptica afectó la señal de telefonía en las ciudades de Oriente y Puerto Ordaz el pasado sábado. Los usuarios manifestaron su molestia por la misma red social.

“Nuevo incidente de vandalismo en nuestra fibra óptica afecta los servicios en ciudades de Oriente y Puerto Ordaz. Nuestros equipos ya se encuentran activados en la zona para atender la situación”, comunicó la empresa.

En horas del mediodía la señal se restableció para algunos usuarios de la compañía telefónica.

No obstante, algunas personas alegaron que la señal “viene y se va”. Aún se desconoce si la empresa le dio solución a esta problemática.