Categorías
Farándula

Muera de ternura con los famosos venezolanos que se embarazaron en el 2018

El amor y la familia reinó en la farándula venezolana en el 2018 y esto quedó demostrado por la cantidad de celebridad que anunciaron estar en la dulce espera.

La familia crecerá para unos cuantos en el 2019, por lo que las redes sociales en pocos meses estarán llenas de fotos de los bebés famosos que, seguramente, darán mucho de que hablar. Claro, seguro se ganarán el corazón de los seguidores de sus padres.

Aquí te presentamos a los artistas venezolanos a los que la cigüeña visitó este en el 2018 y prometen ser tendencia en 2019.

Rosmeri Marval y Aran One

El anuncio más reciente de esta lista. La pareja sorprendió a sus seguidores confirmando la llegada de su primer bebé. Sus fans simplemente enloquecieron ya que vieron el crecimiento de esta pareja desde que comenzaron, cuando actuaban en la serie juvenil Somos tu y yo, hace más de 10 años.

Su bebé es un varoncito y lo bautizaron como el “Sapi Baby”

Jhonathan Moly y Andrea Villarroel

Poco después de su boda la pareja hizo el anuncio en los Premios Pepsi, estaban esperando su primer bebé. La hermosa modelo comparte desde el inicio del embarazado su hermoso proceso a través de las redes sociales. Los emocionados padres le apodaron a su retoño el “Baby Moly Villarroel”.

View this post on Instagram

Con mi flaco @jonathanmoly ♥️ y nuestro bebe 🤰🏼 . Cuando se es esposo ademas de ser amantes, también se es amigo, confidente, socio. Apoyarse en los momentos difíciles, aplaudirse los éxitos y navegar en el mismo barco tras los mismos sueños! 🙏🏻 lo mas hermoso de nuestra historia es que hemos crecido juntos no solo en nuestro físico, también en lo personal y laboral. ✨ Pero definitivamente lo mas grande que nos pasara a ambos en nuestra vida sera convertirnos en Padres. Siempre soñamos con hacerlo jóvenes y así sera! Yo sere madre con 23 y tu con 25 😱♥️. Pronto Seremos 3 ♥️♥️♥️ #ParentsToBe #MomLife #christmas #MolyVillarroel @babymolyvillarroel

A post shared by Andrea Villarroel De Moly (@soyandreatv) on

Chyno Miranda y Tashie

La forma en que la modelo le dio la noticia al cantante se hizo viral, y desde ese momento derrocharin felicidad en sus redes sociales. La pareja mantuvo el misterio del sexo de su bebé por un tiempo, pero finalmente le contaron a sus seguidores que tendrían un varón.

Rosanna Zanetti y David Bisbal

La pareja conformada por la modelo venezolana y el cantante español dio la buena nueva pocos meses después de su boda, los hermosos padres esperan un varón. Este sería el primer bebé de la venezolana y el segundo para el intérprete de “Bulería” que ya es padre de una niña de 8 años.

Daniela Bascopé e Iván Tamayo

Quizá uno de los anuncios más emocionantes de esta lista, la actriz reveló su inesperado embarazo con gran emoción, recordemos que Daniela es sobreviviente de cáncer y quedar embarazada era casi imposible para ella. Pues el milagro sucedió y hoy la pareja de actores disfruta de una de las etapas más bellas de su vida.

Llamaron a su bebe “Baby Miracle” (El bebé milagro).

Marko Musica y Yulbert Zambrano

Esta barriguita está a punto de explotar, la pareja espera a una niña la cual bautizaron como “Amor”. Este fue un gran año para el comediante que recientemente se ganó un premio Emmy.

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas

El varoncito por fin le llegó al animador padre de dos niñas, en compañía de la hermosa presentadora. Ya esa barriguita tiene 7 meses de embarazo y a través de sus redes sociales los emocionados padres no dejan de compartir fotografías del proceso.

Milena Torres

La recordada tigrita sorprendió a sus seguidores al anunciar que está a la espera de su tercer bebé y luego de tener 2 hermosas niñas la rubia y su esposo esperan a su primer varón.

Fuente: El Farandi