Categorías
Mundo

¡Muerte en los cielos moscovitas! (Fotos fuertes)

Un avión de pasajeros An-148, perteneciente a la compañía Aerolíneas de Sarátov, se ha estrellado este domingo en la región de Moscú con 71 personas a bordo. No hay supervivientes del accidente, informa la agencia TASS.

Los servicios de emergencia rusos están verificando los informes de la caída de un avión de la compañía Saratov Airlines, que llevaba unas 71 personas a bordo: 65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación.

El avión An-148 se estrelló este domingo a las afueras de Moscú, cuando se dirigía a la ciudad de Orsk, en la región de Oremburgo.

El vuelo 6W 703 inició y apenas 2 minutos y 11 segundos después desapareció de los radares.

“Estamos verificando la información de testigos sobre la caída de un avión en el distrito Ramenski”, informó un portavoz del servicio de emergencias de la región de Moscú.

El medio ruso Sputnik informó que la aeronave siniestrada fue detectada desde el aire en el distrito de Ramenski y que en el campo ya se encuentran los socorristas.

El ministro de Transporte de Rusia, Maxim Sokolov, se dirige hacia la zona del accidente, mientras que el Comité de Investigación de Rusia ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente del An-148, que fue construido hace unos ochos años.