Categorías
Venezuela Sucesos

¡Horror! Aparecen tres muertos en planta de Hidrocapital

El reporte de tres muertos en Hidrocapital estremece a Venezuela. De acuerdo con medios locales, dentro de las fortificadas instalaciones de la planta de bombero de Hidrocapital, situada en la urbanización El Marqués de Caracas, localizaron los cadáveres de tres hombres.

El hallazgo se produjo la mañana de este lunes. De acuerdo con el Cicpc, cerca de las siete de la mañana el vigilante de la planta del ente del Estado se encontró con los cadáveres. Las víctimas presentaban múltiples heridas de bala y, de acuerdo al reporte, no tenía documentos de identidad.

Los vecinos de la calle Terepaima aseguraron haber escuchado detonaciones la tarde del domingo. Al mismo tiempo denunciaron que la zona se convirtió en blanco de robos y secuestros constantes. Por ello nadie salió de sus casas a verificar lo ocurrido. Dijeron estar cansados de solicitar patrullaje de la policía.

El reporte de los muertos en Hidrocapital

Los funcionarios que investigan el caso considera extraño que se ejecutara un triple crimen en una planta potabilizadora que, se supone, cuenta con una amplia seguridad. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Bello Monte para los exámenes de rigor.

Los investigadores manejan diversas hipótesis en torno al móvil de los asesinatos. Sin embargo, la tesis que cobra mayor fuerza es la venganza. No se descarta que en la planta se produjera algún reparto de botín cuando se produjo el tiroteo.

Con información de ACN