Saltar al contenido

Nefasta pancarta sorprende a conductores en California (Foto)

Conductores en California han reportado varias vallas en carreteras de California, en la cual lo proclaman como “Estado Santaurio”, acompañado de un mensaje racista que da la bienvenida a “Criminales, indocumentados y Pandilleros de la MS13”.

“!Los demócratas necesitan votos!”, se lee en la parte inferior de la valla, la cual está cubierta con el sello de California y un burro, símbolo del partido demócrata.

El portavoz del Departamento de Transporte (Caltrans), Mark Dinger, dijo a Fox News que una de las señales fue retirada ayer en la autopista Interestatal-15, cerca de la frontera de California y Nevada. De igual forma otra valla fue reportada en la frontera con Arizona, la cual, según las autoridades, se dará de baja este martes .

https://twitter.com/ed_hooley/status/948160835192573953

California se convirtió en “estado santuario” este primero de enero, luego que el gobernador demócrata Jerry Brown firmó la ley en octubre.

La ley prohíbe a la policía en toda California a preguntar sobre el estatus migratorio de las personas, así como en participar en las actividades federales pertinentes a leyes migratorios en la mayoría de los casos.

Se estima que en todo California viven alrededor de 2,6 millones de inmigrantes indocumentados.er imagen en Twitter