Categorías
Venezuela Política

Nitu Pérez Osuna habla clarito sobre la salida de Maduro

Las declaraciones llegan en un delicado momento. Ahora la periodista venezolana, Ana Beatriz Pérez Osuna, mejor conocida como Nitu Pérez Osuna​, consideró que aunque el año 2018 cerró con la peor crisis de nuestra historia republicana, 2019 llegará cargado con “esperanzas de cambio”.

En entrevista con un medio venezolano opinó que las “fantasías” respecto a una posible salida pacífica y/o electoral, se desvanecieron” y que la comunidad internacional es consciente del hecho:

“Ya no existe una salida electoral en el país, en la actualidad muy pocos dirigentes opositores siguen intentando solapar las acciones del Gobierno mediante supuestas negociaciones. Solo Zapatero y tres o cuatro aliados siguen con el indocumentado, buscando fórmulas de negociación; de resto, nadie cree que Maduro saldrá por las buenas. Cuando el diagnóstico es acertado, también lo es el remedio”, aseveró.

Golpe a la oposición

Para Pérez Osuna, el principal logro del año fue desenmascarar a lo que considera una falsa oposición:

“El avance más importante de este año fue el derrumbe de la falsa oposición; de los fingidos líderes que vendían al país y a los aliados internacionales el camino del diálogo y de las elecciones”, subrayó.

Fuente: Sumarium