Saltar al contenido

No creerá a quiénes les pidió una “ayudaita” Rafael Ramírez

La periodista Sebastiana Barráez consideró este miércoles que el expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, ha empezado a entender que el presidente Nicolás Maduro lo está aplastando y por eso acude desesperado a buscar ayuda entre el denominado alto mando de la revolución bolivariana.

“Diosdado Cabello, Adán Chávez, José Vicente Rangel, Elías Jaua, Ramón Carrizales, Jorge Luis García Carneiro, Wilmar Castro Soteldo, Aristóbulo Istúriz, Héctor Rodríguez, Jacinto Pérez Arcay, Vladimir Padrino López y Jesús Suárez Chourio”, son algunas de las fichas que contactado Ramírez según informó Barráez en un artículo publicado en Punto de Corte.

“Les pregunta si van a permitir que lo linchen moral y políticamente, preguntándose si nadie va a decir nada a favor de Chávez y del pueblo, como si él los encarnara. Rafael está descubriendo que guardó silencio por demasiado tiempo, así que ahora poco parece importar lo que pueda decirle a un país que perdió la credibilidad en los dirigentes del gobierno y oposición”, sostuvo.