Categorías
Venezuela

No creerá el desastre que causó la explosión de una tanquilla

En horas de la madrugada de este domingo explotó un transformador eléctrico ubicado en las adyacencias del centro comercial Casabera, en la parroquia La Candelaria. Este suceso provocó un incendio que duró por más de una hora.

“A las 11:00 am de este 30 de diciembre vecinos de la avenida Urdaneta tenían 10 horas sin luz (ni agua) luego de que en la madrugada explotó un transformador eléctrico frente al Centro Comercial Casabera, en La Candelaria. Ahí se produjo un incendio que duró más de una hora”, informó, a través de su cuenta en Twitter, la periodista María Victoria Fermín.

Dicha explosión rompió una tubería de agua, razón por lo que el personal e Corpoelec se aproximó al lugar aproximadamente a las 7:00 am. Sin embargo, no lograron comenzar las labores de reparación hasta que trabajadores de Hidrocapital se acercaran al sitio para cerrar el paso de agua.

“La explosión del transformador en la Av. Urdaneta causó la rotura de una tubería. Funcionarios de Corpoelec en el sitio afirmaron que esperaban desde las 7:00 am la presencia de Hidrocapital para que cerraran el paso de agua y ellos pudieran realizar una inspección”, detalló Fermín.

Al momento en que comenzaron las llamas, los vecinos de la La Candelaria trataron de contactar telefónicamente a los bomberos para que acudieran al hecho de inmediato, sin embargo, según con la información de las habitantes, estos funcionarios no atendieron a las llamadas.

Fuente: El Cooperante