Categorías
Venezuela

No creerá lo que hizo Maduro en Moscú (Video)

Lo que hizo el presidente Nicolás Maduro en Moscú sorprenderá a más de uno. Tras sostener un primer encuentro con su homólogo Vladímir Putin el mandatario decidió salir a pasear.

El mandatario nacional recorrió las calles de Moscú luego de su reunión con Putin, en la que abordaron diferentes temas, entre ellos, una posible ayuda financiera por parte de la nación rusa hacía el país petrolero.

“Mañana continuaremos nuestra agenda de lucha por la Venezuela Multipolar con la firma de importantes acuerdos en materia de defensa, finanzas, petróleo, comercio y más”, escribió en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, junto a un video en el que se le ve caminando de la mano con la primera dama, Cilia Flores.

Viaje sorpresa

El pasado lunes 3 de diciembre, Maduro anunció un sorpresivo viaje a Rusia. Desde la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y al pie del Airbus A319 CJ, el mandatario informó, en transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), que salía de viaje, “para reunirnos con el presidente Vladimir Putin, y cerrar este año con broche de oro”.

“Vamos a revisar el plan de cooperación y desarrollo conjunto Rusia–Venezuela”.

Los planes de Maduro en Moscú

Un portavoz del Gobierno de Rusia dijo a los medios de comunicación el martes 04 de diciembre que Putin también planea conversar con Maduro sobre sobre “la cooperación técnico-militar” entre ambas naciones.

Este martes el asesor del Kremlin Yuri Ushakov, informó que el presidente de Rusia, Vladimir Putin recibirá al gobernante venezolano Nicolás Maduro este miércoles con el objetivo de definir una ayudar financiera de la nación europea al país petrolero.

En rueda de prensa Ushakov señaló que otro de los temas que abordarán ambos gobernantes durante el encuentro son el gas, petróleo y el reforzamiento de la cooperación económica bilateral.