Categorías
Venezuela Política

Omar Prieto promete expropiar y destruir los clubes de Maracaibo

Aparece un nuevo problema para los marabinos. El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, prometió expropiar y regresar “destruidos” los clubes de Maracaibo. Esto fue denunciado por Lester Toledo, dirigente nacional por Voluntad Popular, a través de su cuenta de Twitter.

La preocupante declaración fue hecha el pasado sábado 15 de diciembre y el opositor compartió un video con las pruebas de la amenaza. En el audiovisual se evidencia como Prieto promete expropiar los clubes que hay en la ciudad de Maracaibo para convertirlos en Bicentenarios al servicio de la sociedad.

“Expropiemos el club ese y hagamos ahí un buen bicentenario mollejúo, o busca otro espacio, pero me gusto ese, de lunes a sábado hacemos la venta y los domingos abrimos al pueblo, y lo mantenemos bonito, y si no lo mantenemos bonito, después que este destrozado, se lo devolvemos a los burgueses” espetó Omar Prieto, en su alocución.

Actualmente Toledo es un dirigente político que se encuentra exiliado en Madrid, España y forma parte de la organización fuera del país denominada: Voluntad Popular Internacional.

Con información de Caraota Digital