Categorías
Venezuela Política

Opositor propone acuerdo con el Psuv y le caen en cayapa

¿Se viene una movida de mata dentro de los partidos políticos? Enrique Ochoa Antich, dirigente del movimiento Juntos, propuso que la oposición y el oficialismo busquen un “acuerdo” para constituir la directiva de la Asamblea Nacional (AN), cuyo cambio está previsto para el próximo 5 de enero.

“Sería para bien del país un acuerdo que incluya al Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela), que incluya a la oposición democrática en la directiva de la AN, si eso significara regresarle los poderes usurpados inconstitucionalmente a la AN”, opinó Antich en rueda de prensa.

Al respecto añadió que el acuerdo significaría el inicio de un “diálogo” y de un proceso de “negociación” en torno a los problemas de la sociedad venezolana.

Reacciones en las redes

La inesperada propuesta no fue recibida con beneplácito por usuarios de redes sociales, quienes consideraron las declaraciones como parte de una artimaña del régimen de Nicolás Maduro para debilitar, aún más, a la oposición.

“El mismo Psuv disfrazado de oposición. Él es uno de lo que aligeran la carga del régimen sin importarle para nada los venezolanos. Tan delincuentes como los opresores del régimen, al cual acepta y ayuda en la aceptación”, expresó un tuitero al respecto.

Algunos, de hecho, se atrevieron a sugerir que Ochoa Antich podría tener “negocios” ocultos con el gobierno de Maduro.

Con información de Maduradas