Categorías
Farándula

Osmel Sousa explicó por qué Sthefany Gutiérrez perdió el Miss Universo

La tramoya está armada en torno a la participación de Venezuela en el concurso de belleza más importante del mundo. Ahora el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, aplaudió a la venezolana Sthefany Gutierrez por quedar como segunda finalista en el Miss Universo 2018, pero no se quedó solo con esa felicitación.

Osmel reveló, en una entrevista en Suelta la Sopa, las dificultades que debió enfrentar Sthefany luego de que él saliera del Miss Venezuela. Sin miedo, aseguró que la nueva directiva intentó obligarla, entre otras cosas, a cortarse el cabello.

“Sthefany pasó mucho trabajo cuando yo dejé la organización. Dijeron que era indisciplinada y cuál era la indisciplina, que no se dejó cortar el pelo. Dijeron que era antiguo… si le cortaban el pelo no quedaba entre las 30”, contó Osmel.

Aseveró que si él la hubiera acompañado en el certamen que se celebró este domingo, 16 de diciembre en Tailandia, Venezuela ganaba la corona. Durante la entrevista, el zar de la belleza también aplaudió la participación de Miss Sudáfrica y Filipina.