Categorías
Entretenimiento

Otro cantante refuerza la teoría de que Juan Gabriel sigue vivo (Video)

La verdad de Juan Gabriel continúa generando controversia en todo México y resto del mundo, debido a que los rumores que señalan que el cantante aún está vivo se fortalecen cada vez más y en esta oportunidad fue el cantante Cristian Castro quien dio detalles desconocidos sobre el funeral y afirmó que el intérprete aún está vivo.

¿Juan Gabriel sigue vivo? Lo que respondió Cristian Castro

“Tú sabes lo que salió que en diciembre 15 aparece Juan Gabriel, ¿Tú crees que está vivo?”, preguntó el entrevistador de ‘El gordo y la flaca’, le dijo al cantante, quien dejó sin palabras a todos al afirmar que el ‘Divo de Juárez’ aún está vivo. “Yo creo que sí”, confesó el cantante Cristian Castro en vivo.

“Yo lo que quiero es que esté vivo siempre, en realidad él nunca va a morir”, indicó el intérprete, quien dio detalles del funeral: “La actitud fue muy extraña, que no lo velaran correctamente”, manifestó Cristian Castro sobre el extraño funeral que tuvo el cantante mexicano.

https://www.youtube.com/watch?v=xpBzgx8oh_o

Álbum de homenaje para Juan Gabriel

Como se recuerda, Cristian Castro está lanzando un álbum de homenaje para Juan Gabriel con temas escritos junto al intérprete, por ello agradeció a la familia del ‘Divo de Juárez’ por dar la autorización para usar la imagen y nombre en la portada del disco. “Los abogados nos autorizaron poder cantarla en televisión, porque ahora está un poco difícil hacerlo”, manifestó en vivo.

¿Juan Gabriel reaparecerá el 15 de diciembre?

Los rumores sobre Juan Gabriel y su presunto regreso fueron originados por Joaquin Muñoz, expareja y mánager del cantante quien aseguró que aún está vivo y se presentará en los medios el 15 de diciembre, para revelar cuál fue la razón que lo habría llevado a fingir su muerte.

Hasta el momento, una periodista continúa haciendo una investigación detrás de la muerte del cantante y también afirmó que llegará a descubrir cuál fue la razón que lo llevó a desaparecer, asumiendo que aún está vivo.