Categorías
Entretenimiento España

Penélope Cruz le quita el trabajo a Shakira (Fotos)

Penélope Cruz se convierte en una sirena para protagonizar el nuevo anuncio publicitario de la naviera italiana, Costa Cruceros, cuya modelo anterior era la colombiana Shakira, sin embargo, le toca a la madrileña ganadora del Oscar el prestar su cara para esta nueva campaña.

penelope cruz sirena

Después se sube a un barco de la compañía en las costas del Garraf sustituyendo la cola por un par de piernas, las suyas, paseando por la cubierta con un traje espectacular de lentejuelas que recuerdan las escamas de la sirena. No cuesta imaginar que el spot navideño reinterpreta la película de La Sirenita con la joven Ariel deseando tener piernas para pasear a bordo de un crucero. Pe se encuentra a una niña con que le hace un dibujo y queda boquiabierta con la sirena con piernas y Cruz luce espectacular a sus 44 años, 3 más que Shakira, que ha perdido el contrato multimillonario.

penelope sirena

La empresa insiste en que Penélope ha querido grabar personalmente todas las escenas, también las subacuáticas. Un anuncio caro con una estrella mundial por Navidad. Shakira podría postularse para hacer el próximo anuncio de Freixenet.