Categorías
Venezuela Economía

¡Por el pecho! Conozca la ruta de Conviasa que disparó su precio

Los precios suben sin que los venezolanos puedan hacer al al respecto. Desde hace dos semanas fueron incrementadas las tarifas de los vuelos nacionales en la línea Conviasa. El de Porlamar, que costaba 900 soberanos, aumentó a 1.400, lo que representa un aumento de más del 60 por ciento, informó uno de los empleados de la aerolínea.

La empresa mantiene sus rutas nacionales a Maracaibo, Porlamar, Las Piedras, Barquisimeto, Santo Domingo del Táchira, San Fernando de Apure y Puerto Ordaz, entre otros, desde Maiquetía. Mientras que del terminal de Valencia salen vuelos a Maracay, Porlamar y Puerto Ordaz.

“En cuanto a los vuelos internacionales está previsto recuperar para el año 2019 las rutas de Trinidad y Tobago, Manaos en Brasil y Grenada. Buscaremos las internacionales que implique solo cuatro horas de vuelo”, dijo uno de los empleados.

Luego explicó que de la flota de 13 aviones Embraer con capacidad para 104 pasajeros, ya están operativos 10 y los 3 restantes se “sumarán el primer trimestre del próximo año”.

Destacó que la empresa dispone de siete aviones Caravan con capacidad para 12 puestos. “Desde Las Piedras se vuela a Aruba en esos aviones, mientras que los de Maiquetía salen en Embraer”. Se espera que para marzo de 2019 la certificación internacional ISO les permita ser reconocido como una empresa con calidad de servicio.

Con información de La Verdad