Categorías
Mundo

Protagonista de un video viral en aeropuerto de Medellín tuvo un trágico final

Recientemente se dio a conocer que Deisy Catalina Gutiérrez de 35 años,  quien fue la mujer que protagonizó un video viral en el aeropuerto de Medellín, luego de ser acusada por otra fémina de irse de viaje con su esposo fue asesinada mientras salia de una discoteca en Itagüí, Colombia.

Según la prensa colombiana, el pasado 10 de diciembre Deisy Catalina Gutiérrez recibió cuatro disparos cuando subía a un taxi.

La mujer fue llevada de inmediato al Hospital San Rafael, pero debido la gravedad de sus heridas en el glúteo, la pierna izquierda y la zona dorsal fue remitida al Hospital General de Medellín, donde dos días después falleció.

Una de las hipótesis de la policía es que el asesino sería el mismo hombre con el que estuvo en la discoteca de Itagüi.

Los hechos ocurrieron a las afueras de la discoteca cuando ella sale y aborda un taxi con dirección a La Mota. Según testigos, el sujeto acompañante de la víctima [presunto novio] desenfunda un arma de fuego y le dispara impactándola a través de la puerta“, dice el informe policial.

En mayo de este año, Deisy Catalina Gutiérrez protagonizó un escándalo que se hizo viral tras ser grabada en el aeropuerto de Medellín cuando una mujer, al parecer la esposa del hombre con el que iba a viajar, la sujetaba del cabello insultándola evitando que abordara el avión. La pareja iba a partir rumbo a Cartagena.

Según el diario “El Colombiano”, la mujer tenía cuentas pendientes con la justicia. “Un día después del ataque armado, funcionarios judiciales llegaron hasta el Hospital San Rafael y le notificaron que tenía una orden de captura por delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y munición, por hechos ocurridos hace más de 15 años y juzgados bajo el anterior sistema penal“.

Fuente: El Comercio