Categorías
Venezuela Economía

Publican lista de comercios que venderán calzado y ropa a precio justo

Los estrenos de ropa y calzado para esta temporada decembrina aún siguen siendo un tormento para muchos venezolanos. Sin embargo, el Ministerio para el Comercio Nacional publicó una lista de los puntos que fueron autorizados en todo el territorio nacional para la Fiesta Navideña 2018, espacios en los que se comercializa textil y calzado a precios justos.

La misma, fue compartida por el titular de la cartera de Comercio Nacional, Willian Contreras. En ella se puede detallar cada uno de los establecimientos que fueron habilitados por las autoridades del país para esta actividad en el marco de la temporada decembrina, reseñó La Iguana.

https://twitter.com/WContreras_/status/1072857583923462144

Desde el pasado lunes, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ha realizado fiscalizaciones en distinto puntos de Caracas. Este sábado le tocó a la urbanización La Candelaria, donde obligaron a los negocios del sector a bajar los precios de la mercancía.

“Esto es un saqueo controlado a los mercados llevándolos al quiebre. El 40% de los negocios están cerrados. Y rechazamos esta acción del gobierno nacional. Esto es pan para hoy y hambre para mañana”,expresó el dirigente vecinal Carlos julio Rojas.

Fuente: El Cooperante