Categorías
Entretenimiento

¡Qué cambio! El niño de Stuart Little ya creció y busca pareja

¿Recuerdas al entrañable niño de ‘Stuart Little’ y al hijo adoptivo de Tom Cruise en ‘Jerry Maguire’? Pues los años han pasado muy bien por él, pero pese a eso el muchacho no encuentra pareja y para poner remedio a ello, ha decidido participar en el programa ‘Celebs Go Dating‘, que viene a ser algo así como la versión VIP de ‘First Dates’ solo que con más presupuesto.

Durante su participación en el reality, el ya no tan pequeño Jonathan Lipnicki ha dejado entrever sus encantos para encontrar el amor y parece que tras una primera cita con Becca Mason de 22 años, el actor ha encontrado a su alma gemela.

Todo un hombre

https://instagram.com/p/BegP9-ygVmx/?utm_source=ig_embed

Lipnicki, después de enterarse de que a la chica le gusta dormir con su perro, declaró que “no podía ser más perfecta”, mientras que Becca también parecía interesada, y acordó ir a una segunda cita con él. ¿Habrá amor?

La realidad muchas veces está condicionada por los índices de audiencia y los guiones en cuanto a lo que a televisión se refiere, por lo que no sabemos hasta qué punto la participación de Jonathan en el programa de citas le ayudará a encontrar el “amor verdadero”.

Pero en cualquier caso, esto le puede servir como intento desesperado de volver a estar en el candelero. Aunque pase lo que pase, para nosotros siempre será el adorable hermano de un ratoncito o el hijo de Renée Zellweger.