Categorías
EEUU

¿Qué será? Michelle Obama trae una gran sorpresa para el 2019

Michelle Obama, la ex primera dama de la Casa Blanca se encuentra de gira promocionando su libro, desde que la publicación llegó a los stands de las librerias ella no a parado de hacer giras. Es por ello que para el año entrante tiene preparada una gran sorpresa para todos sus admiradores, gracias al revuelo causado con Becoming.

La gran sorpresa que tiene la esposa de Obama para el 2019

Becoming fue lanzado el 13 de noviembre en Estados Unidos y Canadá por Crown Publishing, que forma parte de la editorial Penguin Random House.  A una semana de su publicación ya ocupaba el primer lugar entre los libros más vendidos, según la lista de The New York Times, con más de 3 millones de ejemplares en todos los formatos y ediciones en EEUU y Canadá.

libro michelle obama

En la agenda de Michelle Obama hay varios eventos con los que encabezará su tour por Estados Unidos y Europa, el 10 de mayo del 2019 en el BB&T Center, cerca de Fort Lauderdale, ciudad que forma parte del tour “Becoming: una conversación íntima con Michelle Obama”, con 21 eventos adicionales el próximo año.

Los eventos del 2019 comenzarán el 8 de febrero en Tacoma, estado de Washington, y Michelle Obama se presentará en ciudades como Austin, Toronto (Canadá), Atlanta, Copenhague y Ámsterdam. La gira en Europa incluirá un evento en París, que tuvo que reprogramarse del 5 de diciembre del 2018 debido al viaje de los Obama a Estados Unidos para asistir al funeral del ex presidente George H.W. Bush.

Los asistentes podrán disfrutar en la intimidad con Michelle

Los asistentes a los eventos escucharán sus reflexiones sobre las experiencias y eventos, tanto públicos como privados, que la han formado, desde su infancia en el sur de Chicago y sus años como ejecutiva que equilibraba las demandas de la maternidad y el trabajo, hasta el tiempo que compartió junto a su esposo en uno de los puestos más famosos del mundo.

No podría estar más emocionada por visitar más ciudades en todo el país y en todo el mundo”, dijo Obama y destacó que se siente muy honrada por el gran interés que “hemos recibido de tantas comunidades que no pudimos visitar este año”.

Las entradas para los eventos en Norteamérica se pondrán a la venta para el público a partir del sábado 15 de diciembre, a las 10 a.m. hora local, y el viernes 14 de diciembre para las presentaciones en Europa.

gente con michelle obama

 Fuente: El Nuevo Herald