Categorías
Venezuela

Reapareció Lorenzo Mendoza con un estremecedor mensaje (Video)

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, reapareció en la palestra pública con un mensaje que hará estremecer a más de uno.

El reconocido empresario asistió al festival de Jonrones Pepsi celebrado este lunes en el Estadio Universitario de la ciudad de Caracas y aclaró que seguirá comprometido con este evento y con el deporte venezolano.

“El béisbol es familia, es un evento deportivo y más por la tradición es siempre emoción, entonces muy felices por seguir haciéndolo. Más comprometido que nunca con que este evento continúe, es un compromiso que Empresas Polar tiene de por vida con el deporte; el deporte es mucho de esfuerzo, trabajo, disciplina, constancia y son valores que tenemos todos en la vida”, expresó.

Lorenzo Mendoza destacó que hay que seguir apoyando el talento venezolano.

“Cuando tú ves un Ronald Acuña en la edad que tiene, un chamito, es cuando tú dices ‘aquí es cuando se apoya el talento’. Luego triunfan, Novato del Año, repartiendo tabla hoy aquí, disfrutando con su fanaticada. Entonces de alguna manera de eso se trata, de abajo hacia arriba hay que apoyar el semillero, hay que apoyar todas las ligas menores y eso hace que luego rujan los Ronald Acuña que estamos viendo aquí hoy”, dijo el empresario en declaraciones desde el terreno de juego.