Categorías
España

Retumban las redes por la muerte de Laura Luelmo (Homenaje)

Tras confirmarse la muerte de Laura Luelmo este lunes los usuarios de las redes sociales manifestaron su dolor y solidaridad con la víctima.

Los hashtags #LauraLuelmo y #TodasSomosLaura se convirtieron en tendencia en Twitter, acompañados de mensajes de condolencias después de que su cuerpo fuera hallado en El Campillo (Huelva).

Muchos replicaron un retweet que había hecho la propia Laura en el año 2015, con la frase “Te enseñan a no ir sola por sitios oscuros en vez de enseñar a los monstruos a no serlo, ESE es el problema”.

Muchos replicaron un retweet y una ilustración que había publicado la víctima, mostrándose a favor de los derechos de las mujeres.

Incluso desde la cuenta oficial del PSOE se publicó una captura de este tweet junto con un mensaje de condolencias para la familia y amigos por la muerte de Laura Luelmo. “La propia Laura retuiteó un contenido que pone a nuestra sociedad ante el espejo”, lamentaron.

La propia Laura retuiteó un contenido que pone a nuestra sociedad ante el espejo.#TodasSomosLaura

Además, Laura Luelmo había publicado una ilustración de su propia autoría en su cuenta con motivo del último 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer. Muchos reprodujeron esta imagen como un homenaje a la víctima, expresando su dolor e indignación por lo sucedido.

Noticias relacionadas:

Caso Laura Luelmo: La maestra no desapareció voluntariamente (Detalles)
La intrigante desaparición de la profesora Laura Luelmo tras mudarse a Huelva

Hallan el cuerpo de Laura Luelmo

Este lunes la Guardia Civil confirmó el hallazgo del cadáver de Laura Luelmo en la zona próxima a El Campillo (Huelva).

Un vecino de Huelva ha encontrado el cadáver de la profesora (26 años) en la zona, un lugar cercano a donde desapareció el pasado miércoles. Se trata del cuerpo sin vida de la joven a la que se le perdió el rastro el pasado miércoles 12 de diciembre en El Campillo (Huelva).

El delegado del Gobierno de Andalucía Alfonso Rodríguez Gómez de Celis también ha confirmado el hallazgo de un cadáver.

Fuente: La Vanguardia