Saltar al contenido

Revelan detalles sobre la película de Mónica Spear

El director de cine, Giovanni Gómez Ysea, señaló que la ex Miss Venezuela Mónica Spear debía encontrarse con él en los primeros días de enero del año 2014 en la Villa del Cine para hablar sobre una película que tenía en mente, pero que lamentablemente, el proyecto no pudo ser llevado a cabo por el trágico asesinato de la reconocida actriz.

A pocos días de haberse cumplido cuatro años de su muerte, el equipo de producción se dispuso a llevar a cabo una rueda de prensa y develar detalles de lo que será “Mónica Spear, entre el cielo y la tierra”, y es que el próximo 23 de enero comenzarán a filmar la cinta.

La historia protagonizada por la también miss Maira Alexandra Rodríguez y Juvel Vielma “narra los acontecimientos entre esa superestrella internacional con este humilde servidor y profesor universitario. La película va a mostrar un mundo fantástico, una combinación entre realidad y fantasía, mostrar como dos mundos se unen, el mundo de ella -la farándula- y el mío -el académico-, por un bien común que era hacer cine”, reveló Gómez.

Vale destacar que ambos estarían estrenándose en el mundo de la gran pantalla, es decir, Mónica en el cine y Giovanni como director.

“Solo vi a Mónica dos veces en mi vida, viva el 19 de diciembre de 2013, en un maravilloso almuerzo, en donde conversamos de cortometrajes y películas. La segunda vez que la vi fue muerta. Eso significó para mi un momento fuerte, pero concluye en una historia que escribí hace tres años”, agregó el director.

Rafael Spear, padre de la actriz fallecida fue el acreedor de la única copia que existía del guión, y fue él mismo quien después de un año de hojear aquel material, aceptó que se llevara a cabo tal proyecto. “Don Rafael quedó fascinado con el guión, me dijo ‘esa es mi hija’“, destacó Giovanni.

“Una de las cosas que más me emociona y me motiva es que no va a ser de la vida de una super estrella, actriz, famosa, sino de una vida de una persona natural, que vivió, existió y además dejó un mensaje muy bonito en todos nosotros“, puntualizó Maira Alexandra, quien a su vez tendrá la oportunidad de interpretar a Mónica.

https://www.instagram.com/p/Bbx-EsrDauo/

https://www.instagram.com/p/BdvBMMNjrNS/