Categorías
Entretenimiento

Revelan quiénes serán los herederos de Avicii

Hoy se dan a conocer los nombres de los herederos de Avicii, luego de que se designaran quienes se iban a quedar con la fortuna del DJ sueco.

Ya se conocen los herederos de Avicii

A mediados de año se dio la triste noticia de la muerte de Avicii quien era un popular DJ sueco, y cuyo fallecimiento sorprendió a muchos tanto seres queridos como fans, lo que muchos dentro del circulo cercano del músico se preguntaban es quién se iba a quedar con su fortuna.

Las autoridades correspondientes designaron como herederos de Avicii a sus padres, debido a que este no contaba con testamento, y tampoco tenía hijos, que en un momento dado, por tal motivo se entiende que serían los primeros beneficiarios en la línea.

View this post on Instagram

Happy Birthday dad ❤

A post shared by Avicii (@avicii) on

Se presume que Avicii al morir contaba con un patrimonio de 25.5 millones de dólares, cantidad que fue reducida debido a impuestos y deudas que tenía, pero que no deja de ser una muy buena suma de dinero, cosa que generó a lo largo de una exitosa carrera en el mundo de la música.

El artista no era muy apegado a los bienes materiales, incluso decía que cuando alguien acumula mucho dinero, lo mejor era donarlo, y él continuamente donaba dinero a diferentes organizaciones benéficas.

Fuente: La Botana