Categorías
Actualidad

Samsung hace un impactante anuncio sobre su Galaxy S10

Para que no queden dudas: el Galaxy S10 será el dispositivo más complejo a nivel tecnológico jamás creado por Samsung. Y por esto mismo la compañía surcoreana se vio obligada a adelantar la producción del dispositivo.

De acuerdo con el reporte oficial los usuarios podrán adquirirlo en la primera mitad del año 2019. Se sabe que el teléfono estará caracterizado por evitar el notch a toda costa, siendo uno de los primeros dispositivos de gama alta en incluir el famoso agujero bajo la pantalla.

Según los últimos rumores Samsung acaba de comenzar con la producción de este terminal, por lo que podríamos empezar a ver filtraciones reales dentro de muy pocas semanas, que vendrían para confirmar lo que ya prácticamente se sabe, el diseño del Samsung Galaxy S10.

https://twitter.com/Samsung_News_/status/1074936931543367680

Lanzamiento del Galaxy S10

Según un filtrador alemán Samsung habría empezado la producción del Galaxy S10, un mes antes de lo que suele acostumbrar. La compañía suele comenzar en enero con la producción del dispositivo, por lo que se rumorea que debido a la complejidad de las características de este terminal, Samsung quiere asegurarse una buena salida al mercado adelantando la producción.

“El S10 será el terminal más arriesgado a nivel tecnológico jamás creado por la compañía, lo que puede dificultar el proceso de fabricación”, según datos de medios estadounidenses.

En este punto, de confirmarse estas informaciones, las filtraciones reales del Samsung Galaxy S10 llegarían en pocas semanas. Esto es una realidad ya que en los últimos años los usuarios tienen acceso a los detalles de los terminales meses antes de que se presenten. Queda claro que el Samsung Galaxy S10 está en boca de todos y desde ya es uno de los dispositivos más esperados del 2019.

Fuente: Andro 4 All