Categorías
Farándula

Se acabó la espera de Érika Schwarzgruber (Detalles)

La espera ha acabado para la actriz Érika Schwarzgruber quien este viernes fue ingresada a un centro de salud para dar a luz a su primer bebé para quien ha escogido el nombre de Thiago.

En un video compartido por su hermana, la actriz Patricia Schwarzgruber, se muestra a la joven con su atuendo clínico lista para traer al mundo a su pequeño bebé, fruto de su relación con Abraham León, con quien contrajo matrimonio poco antes de anunciar emocionada su embarazo.

“Gracias por el cariño, yo no paro de llorar de la emoción…. y allí va mi papá a traer a su tercer nieto al mundo…”, expresó notablemente emocionada su hermana mayor quien documentaba cada instante de los preparativos médicos.

La actriz ha compartido en las redes sociales cada uno de los planes para recibir a su primer hijo, incluso los entretelones de los comunes antojos durante el embarazo. Para darle emoción a la espera del bebé Thiago, las polémicas hermanas Schwarzgruber realizaron un divertido reto para comprobar quien obtuvo la barriga más grande durante su embarazo, replicando una pasada fotografía de Patricia.