Categorías
Venezuela Sucesos

Se lanza del carro para evitar el atraco y su final fue horrendo

La inseguridad lleva a los venezolanos a situaciones extremas y mortales. Melania Columba Brito (38) murió el pasado sábado 15 de diciembre tras lanzarse de una camioneta en el kilómetro 7 de El Junquito, mientras ocurría un robo dentro de la unidad.

De acuerdo con información publicada en Twitter por la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, la mujer, quien era ama de casa, salió de su residencia en el sector Nueva Esperanza de El Junquito para realizar unas diligencias en la zona. Cuando estaba de regreso se subió a una camioneta de la línea La Yaguara-El Junquito.

La comunicadora informa que a la altura del kilómetro 7, varios delincuentes, de entre 17 a 19 años, se subieron a la unidad de transporte y “comenzaron a robar a los pasajeros, entre ellos a Melania, a quien le quitaron su teléfono inteligente y cartera”.

“Por los nervios del momento la ama de casa se lanzó del vehículo, cuando este se encontraba en movimiento, impactando contra el pavimento”.

La mujer fue trasladada al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde le diagnosticaron fractura de cráneo y hemorragia interna, “por lo que falleció alrededor de la 1:00 de la tarde de ese día”. Sobre Columba se pudo conocer que dejó 6 hijos, 4 hijas menores, y 2 varones. Este 31 de diciembre cumpliría los 39 años.

Con información de Maduradas