Categorías
Venezuela Economía

¡Se pasaron! Así entregan los perniles en Portuguesa (Video)

La entrega de perniles prometidos por el Gobierno nacional sigue causando polémica.

En este oportunidad se viralizó en las redes sociales un video que muestra las deplorables condiciones en las que entregan el preciado producto en el estado Portuguesa.

El video, publicado en la cuenta de Instagram de NTN24, muestra el momento en el que abren las puertas de un contenedor en el que se encuentran los perniles “sin refrigerar”.

“¡Sin refrigerar! Así entregan los perniles al Consejo Comunal del municipio Páez del estado Portuguesa”, dice el mensaje que acompaña las polémicas imágenes.

Al abrir la carga, caen chorros de líquido al piso y también unos cinco perniles. Todo parece indicar que el camión en el que transportaron los perniles no tiene refrigeración.

Ocurre en la sede de Cuspal (Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, del Ministerio de Alimentación), dice la voz que se escucha de fondo.

“El estado mayor de la alimentación está presente y voceros de los Claps haciendo contraloría al pernil que está llegando en este momento”, momento en el cual el conductor abre la compuerta de la carga, “hoy 29 de diciembre, para el municipio Páez”. Y se caen dos perniles más al piso.

Fuente: EP Mundo / Noticiero Digital