Saltar al contenido

¿Será Oprah Winfrey la próxima presidenta de Estados Unidos?

El conmovedor y contundente discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro hizo que muchos de sus seguidores y otras celebridades pidieran su postulación a la presidencia de los Estados Unidos. La conductora y productora recibió el premio a la trayectoria Cecil B. DeMille en la ceremonia del domingo y no pasó mucho tiempo antes de que en Twitter surgiera el hashtag #Oprah2020.

Incluso Meryl Streep instó a Winfrey para iniciar su camino a la Casa Blanca y postularse a la presidencia en 2020 en medio de una lluvia de elogios por sus palabras.

La prestiogiosa actriz dijo que Oprah “no tiene otra opción” que postularse para presidente en 2020 en medio de una lluvia de elogios por su discurso en los Globos de Oro.

La comediante Sarah Silverman tuiteó “Oprah/Michelle 2020”, sugiriendo a la esposa de Barack Obama como compañera de fórmula. Leslie Odom Jr., quien interpretó a Aaron Burr en el exitoso musical de Broadway Hamilton, escribió: “Se postulará. Un nuevo día está en camino”.

Ovacionada por la audiencia, Winfrey reiteró públicamente su apoyo al movimiento #MeToo (Yo también) que sacudió los cimientos de Hollywood, después de que saliera a la luz el comportamiento sexual del magnate cinematográfico Harvey Weinstein, y afirmó que ha llegado “un nuevo día” para niñas y mujeres víctimas de los abusos sexuales.