Categorías
Venezuela

¡Sobáte! Las nuevas denuncias de Luisa Ortega que ponen a temblar a Maduro

Durante una entrevista, se divulgó las nuevas denuncias de Luisa Ortega, donde descarta que el 10 de enero pueda representar un punto de inflexión en la continuidad de Nicolás Maduro en el poder.

Entre las denuncias de Luisa Ortega Díaz, se refirió a la muerte del expresidente de Pdvsa, Nelson Martínez, y lanzó una delicada opinión sobre el tema.

“Ahora el que murió fue el que era ministro de Petróleo, Nelson Martínez (…) No me sorprende que la muerte de Nelson Martínez haya sido planificada por el gobierno, como pasó con Albán, que murió en la tortura y lo lanzaron. Es una muerte más que se suma a esta tiranía”, opinó.

Entre las denuncias de Luisa Ortega se mostró segura de que en algún momento se hará justicia por todos estos casos.

La representante del Ministerio Público destituida por el TSJ chavista cree que se están creando expectativas irreales con la fecha:

“Se ha generado una matriz de opinión como que el punto crítico es el día 10 de enero. Yo creo que generar esas expectativas a los venezolanos es un error. Hay que trabajar el 10 de enero y los días siguientes, porque el 10 de enero Maduro no va a abandonar el poder, él está ejecutando acciones¿ y preparándose para el 10 de enero. Yo no creo que ese día vaya a ocurrir una acción que saque a Maduro del poder”, opinó.

La fiscal en el exilio reiteró su mensaje:

“Para mi Maduro no es presidente y reitero lo que he venido diciendo. El 10 de enero se ratifica que es ilegítimo. Él hoy y el 10 de enero es un presidente inconstitucional y al margen de la ley”, sentenció.

Fuente: Maduradas