Categorías
Venezuela

¡Sorpresa! Aerolínea Estelar pone en marcha una nueva ruta directa

Este jueves 29 de noviembre se dio a conocer la nueva ruta de la Aerolínea Estelar. Se trata de una ruta directa desde Caracas a Nueva York.

Este sería el segundo destino internacional que consolida la aerolínea este mes, luego del despegue de su primer vuelo directo Caracas – Roma el 22 de noviembre.

“Nos emociona mucho inaugurar esta ruta, ya que representa un gran paso en el crecimiento, expansión y compromiso de la aerolínea, para ofrecer mayor conectividad. Hemos apostado por reforzar las conexiones y ofrecer más opciones internacionales con vuelos directos, sin descuidar nuestras rutas nacionales, actualmente contamos con 8 destinos nacionales”, informó Boris Serrano, presidente de Aerolíneas Estelar.

La ruta parte desde el aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar, y llega al aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, los días martes, jueves y domingo a las 20:00h, retornando los días lunes, miércoles y viernes a las 02:30h.

“Con esta nueva ruta ampliamos la conectividad de nuestros pasajeros desde Caracas y continuamos con la expansión de nuestras operaciones en un gran compromiso con Venezuela. Nuestra mayor satisfacción es poder ofrecer mayores opciones y calidad de servicio a los venezolanos, que a partir de ahora pueden viajar a Nueva York en tan solo 4 horas.” Expresó Dianella Rangel, directora de Medios de la Aerolínea.

Este importante destino se suma a las rutas que se encuentran operativas actualmente desde Caracas: Madrid, Roma, Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y Miami, este último también con salidas desde la ciudad de Maracaibo.

Entre las proyecciones de la aerolínea está inaugurar más rutas y continuar su expansión el próximo 2019, incluyendo entre sus destinos una tercera ciudad de Europa y otras más en Sur y Centro América.

Los vuelos directos a Miami y New York son comercializados por Estelar Travel (un afiliado de Aerolíneas Estelar con sede en Miami) y operados en alianza estratégica por Eastern Airlines. Aerolíneas Estelar actúa como agente de Estelar Air en la venta de asientos en estos vuelos.