Categorías
Famosos

Stan Lee es llevado de urgencias al hospital

El creador de cómics Stan Lee se recupera favorablemente tras pasar la noche en el hospital. El escritor fue ingresado el pasado miércoles en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, según informó TMZ. Le costaba respirar y tenía el pulso irregular. En un principio, el escritor de Marvel iba a quedarse ingresado durante varios días para someterse a diversas pruebas, pero finalmente le han dado el alta con antelación.

El pasado 1 de febrero, apenas unas horas después de salir del hospital, concedió una entrevista desde su casa a través de Skype a ABC7, en la que demostró sentirse mucho mejor. “Solo quiero deciros que me encuentro genial. Me alegro de haber pasado esa noche en el hospital”, declaraba la leyenda de Marvel, “Me ha hecho mucho bien. Y probablemente también a mis fans”. El creador de Spider-Man, los X-Men o Thor, afirma que solo se ha sometido a unos chequeos, y va a regresar a su agenda oficial tan pronto como le sea posible.

El escritor de 95 años ha mantenido un rol activo en Marvel y continúa haciendo cameos en las películas del Universo Cinematográfico. Mantiene un puesto emérito en la compañía, y sigue participando en las premieres y convenciones de todo el mundo. Sin ir más lejos, el pasado lunes se pasó por la premiere de ‘Black Panther’, un personaje creado por el propio Stan Lee junto al artista Jack Kirby.